Show simple item record

dc.contributor.authorGutiérrez-Ramos, L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-26T16:33:15Z
dc.date.available2021-05-26T16:33:15Z
dc.date.issued2012-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34315
dc.description.abstractEnsayo donde la autora presenta un análisis sobre la participación de las familias en el aprendizaje de los alumnos del nivel preescolar atendiendo a la relación que existe entre los procesos de socialización y el desarrollo de habilidades.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectRelación padres-escuelaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa intervención de las familias en las actividades académicas y su participaciónes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto