dc.contributor.author | García-García, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-26T16:19:16Z | |
dc.date.available | 2021-05-26T16:19:16Z | |
dc.date.issued | 2020-06-17 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34310 | |
dc.description.abstract | Artículo dirigido a docentes en formación que caracteriza el rol del docente, la necesidad de estudio, apropiación de planes y programas de estudio y reconocimiento de los estudiantes, como elementos fundamentales para el desarrollo de la docencia. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Plan de estudios | es_MX |
dc.subject | Plan de estudios preescolares | es_MX |
dc.subject | Programa de formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Planes de estudios | es_MX |
dc.title | Ser docente: ¿Desde dónde partir? | es_MX |
dc.type | Artículo preliminar | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |