Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-García, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-26T16:19:16Z
dc.date.available2021-05-26T16:19:16Z
dc.date.issued2020-06-17
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34310
dc.description.abstractArtículo dirigido a docentes en formación que caracteriza el rol del docente, la necesidad de estudio, apropiación de planes y programas de estudio y reconocimiento de los estudiantes, como elementos fundamentales para el desarrollo de la docencia.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectPlan de estudioses_MX
dc.subjectPlan de estudios preescolareses_MX
dc.subjectPrograma de formación de docenteses_MX
dc.subject.classificationPlanes de estudioses_MX
dc.titleSer docente: ¿Desde dónde partir?es_MX
dc.typeArtículo preliminares_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto