Mostrar el registro sencillo del RDE
La inclusión en la escuela
dc.contributor.author | Jiménez-Ángeles, L. Y. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-26T02:25:57Z | |
dc.date.available | 2021-05-26T02:25:57Z | |
dc.date.issued | 2014-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34308 | |
dc.description.abstract | Documento que destaca la necesidad del diseño de situaciones de aprendizaje que favorezcan la identidad personal y las relaciones interpersonales, con la finalidad de alcanzar un ambiente inclusivo en la escuela. Se trata el tema del ambiente en la clase y las situaciones de aprendizaje planteadas por los docentes. | es_MX |
dc.format.extent | 19 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal No. 3 de Toluca | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Actitud | es_MX |
dc.subject | Comportamiento | es_MX |
dc.subject | Identidad | es_MX |
dc.subject | Percepción | es_MX |
dc.subject | Respeto de sí mismo | es_MX |
dc.subject | Relaciones interpersonales | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | La inclusión en la escuela | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |