Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez-Ángeles, L. Y.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-26T02:25:57Z
dc.date.available2021-05-26T02:25:57Z
dc.date.issued2014-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34308
dc.description.abstractDocumento que destaca la necesidad del diseño de situaciones de aprendizaje que favorezcan la identidad personal y las relaciones interpersonales, con la finalidad de alcanzar un ambiente inclusivo en la escuela. Se trata el tema del ambiente en la clase y las situaciones de aprendizaje planteadas por los docentes.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal No. 3 de Tolucaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectActitudes_MX
dc.subjectComportamientoes_MX
dc.subjectIdentidades_MX
dc.subjectPercepciónes_MX
dc.subjectRespeto de sí mismoes_MX
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleLa inclusión en la escuelaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto