Show simple item record

dc.contributor.authorZepeda-Reyes, M. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-26T02:15:55Z
dc.date.available2021-05-26T02:15:55Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34306
dc.description.abstractRelato que muestra el desempeño de la función directiva al realizar la práctica de asesoría y acompañamiento a los docentes del nivel preescolar con la finalidad de mejorar la intervención y los aprendizajes de las niñas y los niños.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectPapel del docentees_MX
dc.subjectSupervisión de los docenteses_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleEl impacto de la función directiva en el aprendizaje de los alumnoses_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto