dc.contributor.author | Zepeda-Reyes, M. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-26T02:15:55Z | |
dc.date.available | 2021-05-26T02:15:55Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34306 | |
dc.description.abstract | Relato que muestra el desempeño de la función directiva al realizar la práctica de asesoría y acompañamiento a los docentes del nivel preescolar con la finalidad de mejorar la intervención y los aprendizajes de las niñas y los niños. | es_MX |
dc.format.extent | 5 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Papel del docente | es_MX |
dc.subject | Supervisión de los docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | El impacto de la función directiva en el aprendizaje de los alumnos | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |