dc.contributor.author | González-Jamarillo, J. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-26T00:17:54Z | |
dc.date.available | 2021-05-26T00:17:54Z | |
dc.date.issued | 2020-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34304 | |
dc.description.abstract | Este documento aborda una de las alternativas que se han seguido en diferentes regiones del mundo para elevar la calidad de la educación: la gestión escolar de calidad y la participación docente. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Acceso a la educación | es_MX |
dc.subject | Derecho a la educación | es_MX |
dc.subject | Estrategias educativas | es_MX |
dc.subject | Política educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Gestión escolar innovadora. El efecto de la gestión de la comunicación organizacional en la calidad del desempeño docente | es_MX |
dc.type | Artículo preliminar | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |