Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCoria-Flores, R. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-26T00:05:42Z
dc.date.available2021-05-26T00:05:42Z
dc.date.issued2019-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/34301
dc.description.abstractTrabajo de investigación que enfatiza en la relación del docente con el alumno para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.es_MX
dc.format.extent35 hojases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherClaustro Universitario de Orientees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subjectTutoría (educación)es_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa tutoría como acompañamiento potencial generador de estudiantes resilientes de segundo grado, en la Secundaria 741 “Diego Rivera”. Turno Matutinoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto