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dc.contributor.authorCoria-Flores, R. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-26T00:05:42Z
dc.date.available2021-05-26T00:05:42Z
dc.date.issued2019-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/34301
dc.description.abstractTrabajo de investigación que enfatiza en la relación del docente con el alumno para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.es_MX
dc.format.extent35 hojases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherClaustro Universitario de Orientees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subjectTutoría (educación)es_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa tutoría como acompañamiento potencial generador de estudiantes resilientes de segundo grado, en la Secundaria 741 “Diego Rivera”. Turno Matutinoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


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