Mostrar el registro sencillo del RDE
Resolución de problemas matemáticos a través de estrategias de aprendizaje con alumnos de tercer grado de educación primaria
dc.contributor.author | Rodríguez -Aguilar, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T22:31:15Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T22:31:15Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34287 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se busca conceptualizar la noción de problemas matemáticos, existen escritos en los que se logra encontrar la importancia de dicha temática, tales como cuadernillos que establecen la forma de guiar al alumnado, por ejemplo el cuadernillo del Método gráfico Singapur el cual es útil para resolver problemas matemáticos tercer grado | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Santiago Tianguistenco | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Resolución de problemas matemáticos a través de estrategias de aprendizaje con alumnos de tercer grado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |