Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Hernández, L. K.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-25T16:06:31Z
dc.date.available2021-05-25T16:06:31Z
dc.date.issued2020-05-25
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34258
dc.description.abstractEnsayo sobre la participación del psicopedagogo en la educación básica actual como mediador en los procesos de aprendizaje. Se busca abrir al debate interno de los docentes respecto a su importancia como figura docente y lo que esto implica.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAfectividades_MX
dc.subjectDesarrollo del niñoes_MX
dc.subjectPercepciónes_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleIntervención psicopedagógica en la educación del siglo XXI: Diversidad en el aulaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaPortafolios>es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto