dc.contributor.author | Sánchez Calleja, L. | |
dc.contributor.author | García Jiménez, E. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T03:07:49Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T03:07:49Z | |
dc.date.issued | 2020-03-01 | |
dc.identifier | ISSNe: 1549-2230 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34147 | |
dc.description.abstract | La Educación Emocional desarrolla las competencias emocionales consideradas esenciales para la construcción de la identidad personal, en la que la interacción con los agentes externos adquiere un papel insustituible desde una perspectiva constructivista. Este trabajo presenta cómo la implementación del Programa de la Asignatura de Educación Emocional favorece la construcción de la identidad personal. | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Ediciones Complutense | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC- BY | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Disciplina escolar | |
dc.subject | Modelo educacional | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Estudio de caso sobre el desarrollo de competencias emocionales y la construcción de la identidad personal en un centro de Educación Secundaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/65396/4564456554439 | |