Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Calleja, L.
dc.contributor.authorGarcía Jiménez, E.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-05-25T03:07:49Z
dc.date.available2021-05-25T03:07:49Z
dc.date.issued2020-03-01
dc.identifierISSNe: 1549-2230
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34147
dc.description.abstractLa Educación Emocional desarrolla las competencias emocionales consideradas esenciales para la construcción de la identidad personal, en la que la interacción con los agentes externos adquiere un papel insustituible desde una perspectiva constructivista. Este trabajo presenta cómo la implementación del Programa de la Asignatura de Educación Emocional favorece la construcción de la identidad personal.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEdiciones Complutense
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC- BY
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectDisciplina escolar
dc.subjectModelo educacional
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEstudio de caso sobre el desarrollo de competencias emocionales y la construcción de la identidad personal en un centro de Educación Secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/65396/4564456554439


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record