dc.contributor.author | López Belmonte, J. | |
dc.contributor.author | Moreno Guerrero, A. J. | |
dc.contributor.author | Pozo Sánchez, S. | |
dc.contributor.author | López Núñez, J. A. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T03:07:49Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T03:07:49Z | |
dc.date.issued | 2020-05-01 | |
dc.identifier | ISSNe: 1549-2230 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34146 | |
dc.description.abstract | La educación está asumiendo un periodo de cambio, propiciado por la inclusión de la tecnología en los distintos espacios de aprendizaje. Una de las tecnologías que está adquiriendo una gran proyección es la realidad aumentada (RA), la cual, para ser aprovechada en su totalidad y obtener los beneficios que reporta en su aplicación, requiere que el profesorado disponga de un pertinente nivel de destrezas tecno pedagógicas. | |
dc.format.extent | 11 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Ediciones Complutense | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC- BY | |
dc.subject | Modelo educacional | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Actitud del docente | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | La Formación Profesional ante el reto de las TIC: Proyección de la realidad aumentada entre su profesorado y predictores de uso | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/65443/4564456554441 | |