Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Belmonte, J.
dc.contributor.authorMoreno Guerrero, A. J.
dc.contributor.authorPozo Sánchez, S.
dc.contributor.authorLópez Núñez, J. A.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-05-25T03:07:49Z
dc.date.available2021-05-25T03:07:49Z
dc.date.issued2020-05-01
dc.identifierISSNe: 1549-2230
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34146
dc.description.abstractLa educación está asumiendo un periodo de cambio, propiciado por la inclusión de la tecnología en los distintos espacios de aprendizaje. Una de las tecnologías que está adquiriendo una gran proyección es la realidad aumentada (RA), la cual, para ser aprovechada en su totalidad y obtener los beneficios que reporta en su aplicación, requiere que el profesorado disponga de un pertinente nivel de destrezas tecno pedagógicas.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEdiciones Complutense
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC- BY
dc.subjectModelo educacional
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectActitud del docente
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa Formación Profesional ante el reto de las TIC: Proyección de la realidad aumentada entre su profesorado y predictores de uso
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/65443/4564456554441


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record