Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Ortega, J.
dc.contributor.authorPennesi Fruscio, M.
dc.contributor.authorSobrino López, D.
dc.contributor.authorVázquez Gutiérrez, A.
dc.coverage.spatialBarcelona, España
dc.date.accessioned2021-05-25T03:07:08Z
dc.date.available2021-05-25T03:07:08Z
dc.date.issued2012-01-01
dc.identifierISBN: 978-84-616-0448-7
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34085
dc.description.abstractEn este libro descubrirás el potencial de los códigos QR que nos llevarán de la mano hasta su hermana mayor: la realidad aumentada, posiblemente uno de los campos con más futuro y más posibilidades educativas en cualquier área o nivel educativo. También descubriremos cómo el juego sigue manteniendo un enorme poder de atracción tanto en la infancia como en los jóvenes y cómo los videojuegos se van a convertir en unos grandes aliados para la tarea docente.
dc.format.extent288 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEspiral
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-SA
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectTecnología de la comunicación
dc.subject.classificationTecnología de la información (programas)
dc.titleTendencias emergentes en Educación con TIC
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://ciberespiral.org//tendencias/Tendencias_emergentes_en_educacin_con_TIC.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record