Show simple item record

dc.contributor.authorCáceres Piñaloza, K. F.
dc.coverage.spatialQuito, Ecuador
dc.date.accessioned2021-05-25T03:07:06Z
dc.date.available2021-05-25T03:07:06Z
dc.date.issued01/05/20
dc.identifierhttp://cienciamerica.uti.edu.ec/openjournal/index.php/uti/article/download/284/432?inline=1
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34081
dc.description.abstractLa suspensión de clases presenciales ante la pandemia del COVID-19, ha llevado a los docentes a enfrentar nuevos desafíos. La situación actual ha convertido a todos los estudiantes en personas vulnerables a un sinnúmero de situaciones. El docente debe hacer frente a estos escenarios no solo con las capacitaciones e innovaciones en la enseñanza virtual, se requiere ser más asertivo y empático. El ser humano aprende mediante sus emociones y adecuando el uso de herramientas de videoconferencia se logra un acercamiento en el frío entorno virtual, procurando evitar el abandono de las clases por parte de los estudiantes, trasmitiendo los contenidos con calidez, motivación y afectividad para dar continuidad al proceso educativo.
dc.format.extent7
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Indoamerica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-NY
dc.subjectDesarrollo afectivo
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectHabilidad
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleEducación virtual: Creando espacios afectivos, de convivencia y aprendizaje en tiempos de COVID-19
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://cienciamerica.uti.edu.ec/openjournal/index.php/uti/article/download/284/432?inline=1


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record