dc.contributor.author | Cáceres Piñaloza, K. F. | |
dc.coverage.spatial | Quito, Ecuador | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T03:07:06Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T03:07:06Z | |
dc.date.issued | 01/05/20 | |
dc.identifier | http://cienciamerica.uti.edu.ec/openjournal/index.php/uti/article/download/284/432?inline=1 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34081 | |
dc.description.abstract | La suspensión de clases presenciales ante la pandemia del COVID-19, ha llevado a los docentes a enfrentar nuevos desafíos. La situación actual ha convertido a todos los estudiantes en personas vulnerables a un sinnúmero de situaciones. El docente debe hacer frente a estos escenarios no solo con las capacitaciones e innovaciones en la enseñanza virtual, se requiere ser más asertivo y empático. El ser humano aprende mediante sus emociones y adecuando el uso de herramientas de videoconferencia se logra un acercamiento en el frío entorno virtual, procurando evitar el abandono de las clases por parte de los estudiantes, trasmitiendo los contenidos con calidez, motivación y afectividad para dar continuidad al proceso educativo. | |
dc.format.extent | 7 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Indoamerica | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-NY | |
dc.subject | Desarrollo afectivo | |
dc.subject | Desarrollo del niño | |
dc.subject | Habilidad | |
dc.subject.classification | Psicología | |
dc.title | Educación virtual: Creando espacios afectivos, de convivencia y aprendizaje en tiempos de COVID-19 | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | http://cienciamerica.uti.edu.ec/openjournal/index.php/uti/article/download/284/432?inline=1 | |