dc.contributor.author | Leyton Leyton, I. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T03:06:28Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T03:06:28Z | |
dc.date.issued | 2020-08-31 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/8219 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34031 | |
dc.description.abstract | Artículo de investigación sobre la convivencia escolar, en la cual se realiza una revisión de literatura sobre investigaciones empíricas realizadas en Latinoamérica, por la importancia del tema en la región, considerando los países, las metodologías utilizadas y las dimensiones más recurrentes en dichos trabajos, así como sus resultados. | |
dc.format.extent | 34 hojas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Colombiana de Educación. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC | |
dc.subject | Actitud del estudiante | |
dc.subject | Autoridad del docente | |
dc.subject | Disciplina escolar | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Convivencia escolar en Latinoamérica: una revisión de literatura latinoamericana (2007-2017) | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/8219 | |