Show simple item record

dc.contributor.authorOlvera Chávez, A. G.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-05-25T03:06:23Z
dc.date.available2021-05-25T03:06:23Z
dc.date.issued2016-12-01
dc.identifierhttp://www.revista.unam.mx/vol.17/num12/art86/
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34016
dc.description.abstractEl artículo menciona como las tecnologías de la información y comunicación (TIC) han incidido en la educación y seguirán impactándola en el futuro, de ahí la importancia de que los profesionales de la educación analicen las diferentes facetas del binomio educación-tecnología, y de manera especial aquellas relacionadas con la evaluación de los aprendizajes en línea.
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons 4.0 (CC BY NC SA)
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectFormación profesional.
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLa evaluación de los aprendizajes en la educación en línea
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://www.revista.unam.mx/vol.17/num12/art86/art86.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record