dc.contributor.author | Rojas Torres, T. J. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T03:06:23Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T03:06:23Z | |
dc.date.issued | 2016-12-01 | |
dc.identifier | ISSN 1607 - 6079 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34014 | |
dc.description.abstract | El cambio de paradigma de la educación presencial a la educación en línea en la actualidad representa un reto no sólo para los docentes sino para la sociedad misma. El presente artículo tiene como propósito enfatizar la importancia de los repositorios de acceso abierto para buscar la información que desea, las limitaciones de las herramientas, sus últimas tendencias y el impacto que provoca en su aprendizaje. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México, Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative Commons 4.0 (CC BY NC SA) | |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | |
dc.subject | Aprendizaje en línea | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | La interacción social: retos y propuestas de solución a través de recursos educativos online de acceso abierto | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | http://www.revista.unam.mx/vol.17/num12/art82/art82.pdf | |