Show simple item record

dc.contributor.authorRojas Torres, T. J.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-05-25T03:06:23Z
dc.date.available2021-05-25T03:06:23Z
dc.date.issued2016-12-01
dc.identifierISSN 1607 - 6079
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34014
dc.description.abstractEl cambio de paradigma de la educación presencial a la educación en línea en la actualidad representa un reto no sólo para los docentes sino para la sociedad misma. El presente artículo tiene como propósito enfatizar la importancia de los repositorios de acceso abierto para buscar la información que desea, las limitaciones de las herramientas, sus últimas tendencias y el impacto que provoca en su aprendizaje.
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons 4.0 (CC BY NC SA)
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLa interacción social: retos y propuestas de solución a través de recursos educativos online de acceso abierto
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://www.revista.unam.mx/vol.17/num12/art82/art82.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record