dc.contributor.author | Ito, M. | |
dc.contributor.author | Penuel, W. | |
dc.contributor.author | DiGiacomo, D. K. | |
dc.contributor.author | Guitart, M. E. | |
dc.coverage.spatial | Girona, España/Kentucky, Colorado, California, USA | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T03:06:07Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T03:06:07Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier | https://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/3966/3696 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33967 | |
dc.description.abstract | Aprendizaje conectado es la actividad que vincula los intereses de los aprendices con las oportunidades académicas, profesionales y cívicas, a través del apoyo y promoción ofrecida por otras/os. Aporta análisis de las condiciones sociales y materiales necesarias para implementarla, sus retos y limitaciones. | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de la Rioja | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | |
dc.subject | Cognición | |
dc.subject | Inteligencia Artificial | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Principios, aplicaciones y retos del aprendizaje conectado | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/3966/3696 | |