Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorIto, M.
dc.contributor.authorPenuel, W.
dc.contributor.authorDiGiacomo, D. K.
dc.contributor.authorGuitart, M. E.
dc.coverage.spatialGirona, España/Kentucky, Colorado, California, USA
dc.date.accessioned2021-05-25T03:06:07Z
dc.date.available2021-05-25T03:06:07Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierhttps://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/3966/3696
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33967
dc.description.abstractAprendizaje conectado es la actividad que vincula los intereses de los aprendices con las oportunidades académicas, profesionales y cívicas, a través del apoyo y promoción ofrecida por otras/os. Aporta análisis de las condiciones sociales y materiales necesarias para implementarla, sus retos y limitaciones.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de la Rioja
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizaje
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectCognición
dc.subjectInteligencia Artificial
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titlePrincipios, aplicaciones y retos del aprendizaje conectado
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/3966/3696


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE