Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorChaves Álvarez, A. L.
dc.contributor.authorMorales Ramírez, M. E.
dc.contributor.authorVillalobos Cordero, M.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-05-25T03:05:12Z
dc.date.available2021-05-25T03:05:12Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.15359/ree.24-1.3
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33793
dc.description.abstractEl presente trabajo se deriva de la investigación Ciberbullying: Conociendo su impacto en el desarrollo socioemocional de la población adolescente y reflexionando acerca de posibles formas de prevenirlo, en el que se tomó en cuenta la opinión de adolescentes, docentes, personal directivo y figuras parentales. El artículo se enfoca en la percepción que tienen, del ciberbullying o acoso cibernético, las personas adolescentes.
dc.format.extent29 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Electrónica Educare
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/deed.es_ES
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectViolencia
dc.subjectAcoso
dc.subjectRelaciones entre pares
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleCiberbullying desde la perspectiva del estudiantado: "lo que vivimos, vemos y hacemos"
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/10344/18327


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto