dc.contributor.author | Romero Rocha, V. S. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:55:34Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:55:34Z | |
dc.date.issued | 2018-01-01 | |
dc.identifier | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/3892/2017 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33717 | |
dc.description.abstract | Educar en competencias. Reflexiones sobre la enseñanza de la Historiadescribeuna serie de métodos didácticos y metodológicos estudiados desde la práctica docente, junto a la divulgación histórica adjunta con la formación crítico-social de los estudiantes. Su intención es renovar los métodos deenseñanza empleadapor los profesores de Historia en secundaria y bachillerato. | |
dc.format.extent | 3 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Electrónica de Investigación Educativa | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. CC BY NA | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject | Educación permanente | |
dc.subject | Nivel de enseñanza | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Educar en competencias. Reflexiones sobre la enseñanza de la historia | |
dc.type | Reseña de libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/3892/2017 | |