Show simple item record

dc.contributor.authorMarmolejo, E.
dc.date.accessioned2021-05-25T02:53:01Z
dc.date.available2021-05-25T02:53:01Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifierhttp://revista.unam.mx/vol.18/num6/art50/index.html
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33465
dc.description.abstractEn este artículo se hace referencia a las conexiones entre conceptos matemáticos y otras áreas del conocimiento, que ayudan a los profesores a superar el reto de mejorar el nivel de los conocimientos matemáticos de sus alumnos y contribuir con el desarrollo de la sociedad.
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, CUIAEED
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectControl de rendimiento escolar
dc.subjectHabilidad pedagógica
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleConexiones entre conceptos matemáticos y otras áreas del conocimiento: SUMEM
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttp://www.revista.unam.mx/vol.18/num6/art50/PDF_art50.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto