Show simple item record

dc.contributor.authorBoyzo Solís, K. A.
dc.contributor.authorAlvarado Espinosa, G. A.
dc.contributor.authorMartínez León, D. L.
dc.contributor.authorCasales Salazar, F.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-05-25T02:52:32Z
dc.date.available2021-05-25T02:52:32Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifierhttp://revista.unam.mx/vol.18/num6/art49/index.html
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33413
dc.description.abstractEn el artículo se presenta la visión de un grupo de estudiantes sobre las matemáticas, con la intención de mostrar su riqueza y utilidad; también presentan una propuesta académica, con el fin de sugerir mejoras a la práctica docente.
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons 4.0 (CC BY NC SA)
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subjectRetroinformación (aprendizaje)
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLas matemáticas ¿amigas o enemigas?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://www.revista.unam.mx/vol.18/num6/art49/PDF_art49.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record