Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorStauffer, S.
dc.contributor.authorSolares, D.
dc.contributor.authorBroitman, C.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-05-25T02:52:27Z
dc.date.available2021-05-25T02:52:27Z
dc.date.issued2020-08-01
dc.identifierhttp://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol32/2/06REM32-2.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33408
dc.description.abstractEl artículo es un estudio sobre la enseñanza de la multiplicación y la división, a partir de los conocimientos de los alumnos, en las intervenciones didácticas y en las interacciones en las clases; por lo que se analizan las dificultades que se enfrentaron los alumnos y los procedimientos usados.
dc.format.extentPáginas 151-171
dc.language.isoes
dc.publisherSociedad Mexicana de Investigación y Divulgación de la Educación Matemática A. C. (SOMIDEM)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC ND
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleCálculo estimativo: un estudio con alumnos de 5to año de primaria.
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol32/2/06REM32-2.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE