dc.contributor.author | Stauffer, S. | |
dc.contributor.author | Solares, D. | |
dc.contributor.author | Broitman, C. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:52:27Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:52:27Z | |
dc.date.issued | 2020-08-01 | |
dc.identifier | http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol32/2/06REM32-2.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33408 | |
dc.description.abstract | El artículo es un estudio sobre la enseñanza de la multiplicación y la división, a partir de los conocimientos de los alumnos, en las intervenciones didácticas y en las interacciones en las clases; por lo que se analizan las dificultades que se enfrentaron los alumnos y los procedimientos usados. | |
dc.format.extent | Páginas 151-171 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Sociedad Mexicana de Investigación y Divulgación de la Educación Matemática A. C. (SOMIDEM) | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY NC ND | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Cálculo estimativo: un estudio con alumnos de 5to año de primaria. | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol32/2/06REM32-2.pdf | |