dc.contributor.author | Saura, V. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:39:45Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:39:45Z | |
dc.date.issued | 2020-06-29 | |
dc.identifier | https://eldiariodelaeducacion.com/2020/06/29/si-a-los-ninos-pobres-la-escuela-no-les-da-conocimientos-quien-lo-hara/ | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32901 | |
dc.description.abstract | El presente artículo nos presenta la entrevista que se le realizó a Gregorio Luri, autor de libro "La escuela no es un parque de atracciones", fue maestro de primaria, educación especial, secundaria y universidad; su basto conocimiento en materia educativa, lo llevó a compartirnos sus experiencias y propuestas para atender la problemática existente en las distintas clases sociales que interactúan en la escuela. | |
dc.description.sponsorship | Fundación periodismo plural | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Fundación periodismo plural | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-SA | |
dc.subject | Democratización de la educación | |
dc.subject | Derecho a la educación | |
dc.subject | Enseñanza gratuita | |
dc.subject | Oportunidades educacionales | |
dc.subject | Política educacional | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Si a los niños pobres la escuela no les da conocimientos, ¿quién lo hará? | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://eldiariodelaeducacion.com/2020/06/29/si-a-los-ninos-pobres-la-escuela-no-les-da-conocimientos-quien-lo-hara/ | |