Show simple item record

dc.contributor.authorSaura, V.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-05-25T02:39:45Z
dc.date.available2021-05-25T02:39:45Z
dc.date.issued2020-06-29
dc.identifierhttps://eldiariodelaeducacion.com/2020/06/29/si-a-los-ninos-pobres-la-escuela-no-les-da-conocimientos-quien-lo-hara/
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32901
dc.description.abstractEl presente artículo nos presenta la entrevista que se le realizó a Gregorio Luri, autor de libro "La escuela no es un parque de atracciones", fue maestro de primaria, educación especial, secundaria y universidad; su basto conocimiento en materia educativa, lo llevó a compartirnos sus experiencias y propuestas para atender la problemática existente en las distintas clases sociales que interactúan en la escuela.
dc.description.sponsorshipFundación periodismo plural
dc.language.isoes
dc.publisherFundación periodismo plural
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-SA
dc.subjectDemocratización de la educación
dc.subjectDerecho a la educación
dc.subjectEnseñanza gratuita
dc.subjectOportunidades educacionales
dc.subjectPolítica educacional
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleSi a los niños pobres la escuela no les da conocimientos, ¿quién lo hará?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://eldiariodelaeducacion.com/2020/06/29/si-a-los-ninos-pobres-la-escuela-no-les-da-conocimientos-quien-lo-hara/


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record