Mostrar el registro sencillo del RDE
Los precursores cognitivos tempranos de la lectura inicial: un modelo de aprendizaje en niños de 6 a 8 años
dc.contributor.author | De la Calle Cabrera, A. M. | |
dc.contributor.author | Guzmán Simón, F. | |
dc.contributor.author | García Jiménez, E. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:39:09Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:39:09Z | |
dc.date.issued | 2019-06-25 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.6018/rie.37.2.312661 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32850 | |
dc.description.abstract | Los estudios en alfabetización temprana han analizado las relaciones antecedentes entre las habilidades cognitivas en la Educación Infantil y el logro de la lectura durante el proceso de aprendizaje instructivo. Esta investigación describe la capacidad de predicción de ciertas habilidades cognitivas en las primeras etapas instruccionales del aprendizaje lector en español. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Loyola, Andalucía, Universidad de Sevilla | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Lectura oral | |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Los precursores cognitivos tempranos de la lectura inicial: un modelo de aprendizaje en niños de 6 a 8 años | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/rie/article/view/312661/266111 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [2626]