Show simple item record

dc.contributor.authorDe la Calle Cabrera, A. M.
dc.contributor.authorGuzmán Simón, F.
dc.contributor.authorGarcía Jiménez, E.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-05-25T02:39:09Z
dc.date.available2021-05-25T02:39:09Z
dc.date.issued2019-06-25
dc.identifierhttps://doi.org/10.6018/rie.37.2.312661
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32850
dc.description.abstractLos estudios en alfabetización temprana han analizado las relaciones antecedentes entre las habilidades cognitivas en la Educación Infantil y el logro de la lectura durante el proceso de aprendizaje instructivo. Esta investigación describe la capacidad de predicción de ciertas habilidades cognitivas en las primeras etapas instruccionales del aprendizaje lector en español.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Loyola, Andalucía, Universidad de Sevilla
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectLectura oral
dc.subjectEnseñanza de la lengua materna
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLos precursores cognitivos tempranos de la lectura inicial: un modelo de aprendizaje en niños de 6 a 8 años
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/312661/266111


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record