Show simple item record

dc.contributor.authorCalderón Guerrero, G.
dc.contributor.authorMaldonado Ahumada, C.
dc.contributor.authorVernon, S.
dc.coverage.spatialBaja California, México
dc.date.accessioned2021-05-25T02:39:07Z
dc.date.available2021-05-25T02:39:07Z
dc.date.issued2017-04-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.24320/redie.2017.19.2.1108
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32849
dc.description.abstractEste artículo muestra la importancia que tiene las metáforas y la niñez, así como la importancia del estudio de éstas para los psicólogos y los educadores, ya que es muy importante el impacto que las metáforas tienen en la cognición de los niños.
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma de Baja California
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto de Investigación y Desarrollo Educativo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC
dc.subjectEducación básica
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEnseñanza de la lengua materna
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa comprensión de las metáforas en niños de primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1108/1538


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record