dc.contributor.author | Xolapa-Camacho, Á. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-22T22:26:32Z | |
dc.date.available | 2021-05-22T22:26:32Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32780 | |
dc.description.abstract | Una de las dificultades más frecuentes que se presentan con los alumnos de primer grado de Telesecundaria, es la resolución de problemas que involucran ecuaciones de primer grado, el profesor debe tener pleno conocimiento para poder explicarlas de la manera más fácil para facilitar su comprensión, de ahí esta propuesta. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Educación formal | es_MX |
dc.subject | Enseñanza secundaria | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Planeación ecuaciones de primer grado de la forma ax+b=c | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26086 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |