Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorArce-Villa, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-22T21:58:43Z
dc.date.available2021-05-22T21:58:43Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32774
dc.description.abstractLos alumnos del Primer Grado de secundaria aplican estrategias de memorización mecánica y de forma muy limitada las de metacognición, lo que genera un comportamiento desprovisto de autorregulación y con dificultades en la aplicabilidad del conocimiento en situaciones nuevas. Algunos estudiantes utilizan otras estrategias en su proceso de estudio, pero son muy pocos los que tienen en cuenta la necesidad de controlar la marcha de su aprendizaje y realizar acciones específicas para recordar la información.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/es_MX
dc.subjectPrograma de lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleEstrategia para gestionar la comprensión lectora, en alumnos de telesecundariaes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26117es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto