Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategia para gestionar la comprensión lectora, en alumnos de telesecundaria
dc.contributor.author | Arce-Villa, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-22T21:58:43Z | |
dc.date.available | 2021-05-22T21:58:43Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32774 | |
dc.description.abstract | Los alumnos del Primer Grado de secundaria aplican estrategias de memorización mecánica y de forma muy limitada las de metacognición, lo que genera un comportamiento desprovisto de autorregulación y con dificultades en la aplicabilidad del conocimiento en situaciones nuevas. Algunos estudiantes utilizan otras estrategias en su proceso de estudio, pero son muy pocos los que tienen en cuenta la necesidad de controlar la marcha de su aprendizaje y realizar acciones específicas para recordar la información. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Programa de lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | Estrategia para gestionar la comprensión lectora, en alumnos de telesecundaria | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26117 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1283]