dc.contributor.author | Ramírez Pacheco, M. J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-22T21:09:21Z | |
dc.date.available | 2021-05-22T21:09:21Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32766 | |
dc.description.abstract | Este proyecto permitirá a los alumnos de la escuela “SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ” ubicada en el Municipio de Nicolás Romero en la localidad de Llano Grande, brindar atención a los intereses, habilidades y necesidades de los adolescentes, considerando los cinco ámbitos de la autonomía curricular. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje visual | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El dominó como una estrategia de convivencia, inclusión, equidad, democracia y habilidad matemática | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26117 | es_MX |