dc.contributor.author | Pérez-Ocampo, P. Y. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-22T21:08:25Z | |
dc.date.available | 2021-05-22T21:08:25Z | |
dc.date.issued | 2020-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32765 | |
dc.description.abstract | Al analizar los resultados obtenidos en el examen diagnóstico, las pruebas del SISAT y los ejercicios aplicados en las primeras semanas de trabajo, se identificaron áreas de oportunidad en los alumnos de segundo grado grupo “A” principalmente en la producción de textos. Por tal motivo se planificaron acciones para atender esta problemática. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Autoaprendizaje | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Enseñanza individualizada | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Estrategias de escritura creativa | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26086 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |