Show simple item record

dc.contributor.authorPérez-Ocampo, P. Y.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-22T21:08:25Z
dc.date.available2021-05-22T21:08:25Z
dc.date.issued2020-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32765
dc.description.abstractAl analizar los resultados obtenidos en el examen diagnóstico, las pruebas del SISAT y los ejercicios aplicados en las primeras semanas de trabajo, se identificaron áreas de oportunidad en los alumnos de segundo grado grupo “A” principalmente en la producción de textos. Por tal motivo se planificaron acciones para atender esta problemática.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAutoaprendizajees_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEnseñanza individualizadaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstrategias de escritura creativaes_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26086es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto