dc.contributor.author | Hernández-Barrera, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-22T21:00:26Z | |
dc.date.available | 2021-05-22T21:00:26Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32761 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tenía por objetivo Identificar el estilo de aprendizaje predominante y el rendimiento académico en alumnos de secundaria de segundo grado, al mismo tiempo conocer el estilo de aprendizaje dominante que permita potenciar el rendimiento académico. | es_MX |
dc.format.extent | 4 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Estilos de aprendizaje y rendimiento escolar en educación secundaria | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26117 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |