Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Barrera, G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-22T21:00:26Z
dc.date.available2021-05-22T21:00:26Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32761
dc.description.abstractEste trabajo tenía por objetivo Identificar el estilo de aprendizaje predominante y el rendimiento académico en alumnos de secundaria de segundo grado, al mismo tiempo conocer el estilo de aprendizaje dominante que permita potenciar el rendimiento académico.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento escolar en educación secundariaes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26117es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto