dc.contributor.author | Bonilla-Torres, Y. V. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-22T20:57:51Z | |
dc.date.available | 2021-05-22T20:57:51Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32760 | |
dc.description.abstract | Propuesta de trabajo a distancia para los alumnos de 1º A, B, C, D, E y F en la asignatura de Ciencias y Tecnología. Esta se basó en la elaboración de productos específicos considerando los aprendizajes esperados propios en el avance del programa de estudios que corresponde a la asignatura, utilizando la red social «Facebook» como medio de comunicación. | es_MX |
dc.format.extent | 12 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en linea | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Estudio en casa | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Mi experiencia de trabajo docente en la asignatura de ciencias ante la contingencia por COVID-19 | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26117 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |