dc.contributor.author | Toribio-García, V. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-22T00:38:29Z | |
dc.date.available | 2021-05-22T00:38:29Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32704 | |
dc.description.abstract | Ensayo que recupera un ejercicio de introspección de un profesional de la educación al experimentar la vulnerabilidad que una condición de pandemia trae consigo. Se toma como centro de análisis al docente y se enfoca en la cotidianidad de estos. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Docente | es_MX |
dc.subject | Personal educativo | es_MX |
dc.subject | Planificador de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Profesionales de la educación | es_MX |
dc.title | Antes que docente, ser humano | es_MX |
dc.type | Ponencia | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26145 | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |