dc.contributor.author | Quezada-Rivero, A. E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-22T00:36:58Z | |
dc.date.available | 2021-05-22T00:36:58Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32703 | |
dc.description.abstract | Artículo que recupera la visión de la autora sobre el ejercicio de liderazgo que asumen las directoras de instituciones de educación preescolar y la trascendencia en la elaboración de instrumentos como el Programa Escolar de Mejora Continua. | es_MX |
dc.format.extent | 5 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Actitud laboral | es_MX |
dc.subject | Ambiente de trabajo | es_MX |
dc.subject | Características directivas | es_MX |
dc.subject | Condiciones de empleo | es_MX |
dc.subject | Liderazgo | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de personal | es_MX |
dc.title | La función directiva en el contexto escolar: prácticas de liderazgo exitoso | es_MX |
dc.type | Artículo preliminar | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |