Show simple item record

dc.contributor.authorQuezada-Rivero, A. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-22T00:36:58Z
dc.date.available2021-05-22T00:36:58Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32703
dc.description.abstractArtículo que recupera la visión de la autora sobre el ejercicio de liderazgo que asumen las directoras de instituciones de educación preescolar y la trascendencia en la elaboración de instrumentos como el Programa Escolar de Mejora Continua.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectActitud laborales_MX
dc.subjectAmbiente de trabajoes_MX
dc.subjectCaracterísticas directivases_MX
dc.subjectCondiciones de empleoes_MX
dc.subjectLiderazgoes_MX
dc.subject.classificationGestión de personales_MX
dc.titleLa función directiva en el contexto escolar: prácticas de liderazgo exitosoes_MX
dc.typeArtículo preliminares_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto