Show simple item record

dc.contributor.authorValencia-Ibañez, Y. M.
dc.coverage.spatialAmecameca, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-22T00:23:26Z
dc.date.available2021-05-22T00:23:26Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifierTexto
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32692
dc.description.abstractPresentación cuyo objetivo es apoyar al docente a comprender los aspectos mas importantes respecto al Trastorno por Deficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDA-H), lo cual puede ser de utilidad como guía y una herramienta para la identificación temprana de posibles situaciones con los alumnos en las aulas.es_MX
dc.format.extent36 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectCapacidades_MX
dc.subjectDesarrollo del niñoes_MX
dc.subjectDesarrollo mentales_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleTranstorno por déficit de atención con/sin hiperactividad (TDA-H)es_MX
dc.typePresentacioneses_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26137es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto