Show simple item record

dc.contributor.authorGalindo-Delgado, C.
dc.coverage.spatialEstado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-21T23:05:32Z
dc.date.available2021-05-21T23:05:32Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32664
dc.description.abstractRelato de recuperación de la práctica de una docente de preescolar sobre la implementación de una actividad diseñada para entablar el diálogo con sus alumnos acerca de las emociones. El presente documento esta dedicádo a los alumnos de escuela normal para motivar a su desarrollo como docentes.es_MX
dc.format.extent2 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAfectividades_MX
dc.subjectDesarrollo afectivoes_MX
dc.subjectDesarrollo del niñoes_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.title¿Cómo influyen las emociones en el aprendizaje de los alumnos?es_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaPortafolios>es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto