dc.contributor.author | Miguel-delÁngel, S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-21T22:04:11Z | |
dc.date.available | 2021-05-21T22:04:11Z | |
dc.date.issued | 2009-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32655 | |
dc.description.abstract | Trabajo realizado en una escuela de nivel preescolar con el objetivo de encontrar el impacto que tiene en los niños el temprano acercamiento a los textos para el aprendizaje del proceso de lectura y escritura. Se exponen las actividades llevadas a cabo y los resultados obtenidos. | es_MX |
dc.format.extent | 117 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Enseñanza en grupo | es_MX |
dc.subject | Formación básica | es_MX |
dc.subject | Metodo de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El trabajo con textos: una estrategia para la familiarización a la lecto-escritura en un grupo de tercer grado de educación preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |