Show simple item record

dc.contributor.authorMiguel-delÁngel, S.
dc.coverage.spatialEstado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-21T22:04:11Z
dc.date.available2021-05-21T22:04:11Z
dc.date.issued2009-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32655
dc.description.abstractTrabajo realizado en una escuela de nivel preescolar con el objetivo de encontrar el impacto que tiene en los niños el temprano acercamiento a los textos para el aprendizaje del proceso de lectura y escritura. Se exponen las actividades llevadas a cabo y los resultados obtenidos.es_MX
dc.format.extent117 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEnseñanza en grupoes_MX
dc.subjectFormación básicaes_MX
dc.subjectMetodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl trabajo con textos: una estrategia para la familiarización a la lecto-escritura en un grupo de tercer grado de educación preescolares_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto