Mostrar el registro sencillo del RDE
Los patrones de crianza y su impacto en el desarrollo de niños preescolares
dc.contributor.author | Canchola-Melchor, R. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-21T21:41:29Z | |
dc.date.available | 2021-05-21T21:41:29Z | |
dc.date.issued | 2019-10-31 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32652 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo presenta los resultados de un estudio descriptivo encaminado a establecer una relación entre el modelo parental de las familias con niños entre tres y cinco años, y la conducta de estos niños en el ambiente escolar y en su desarrollo integral. | es_MX |
dc.format.extent | 146 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto de Enlaces Educativos A.C. | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Medio familiar | es_MX |
dc.subject | Papel de la familia | es_MX |
dc.subject | Participación de los padres | es_MX |
dc.subject.classification | Familia | es_MX |
dc.title | Los patrones de crianza y su impacto en el desarrollo de niños preescolares | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |