Show simple item record

dc.contributor.authorCanchola-Melchor, R.
dc.coverage.spatialCiudad de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-21T21:41:29Z
dc.date.available2021-05-21T21:41:29Z
dc.date.issued2019-10-31
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32652
dc.description.abstractEl presente trabajo presenta los resultados de un estudio descriptivo encaminado a establecer una relación entre el modelo parental de las familias con niños entre tres y cinco años, y la conducta de estos niños en el ambiente escolar y en su desarrollo integral.es_MX
dc.format.extent146 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto de Enlaces Educativos A.C.es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectMedio familiares_MX
dc.subjectPapel de la familiaes_MX
dc.subjectParticipación de los padreses_MX
dc.subject.classificationFamiliaes_MX
dc.titleLos patrones de crianza y su impacto en el desarrollo de niños preescolareses_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto