Mostrar el registro sencillo del RDE
Propuesta de intervención educativa para favorecer el pensamiento matemático en los alumnos de educación preescolar
dc.contributor.author | Morín-Cosió, N. G. y Ramos-Aguilar, J. | |
dc.contributor.author | ||
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-21T21:27:41Z | |
dc.date.available | 2021-05-21T21:27:41Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32651 | |
dc.description.abstract | Proyecto de investigación realizado en un jardín de niños, el cuál tenía el objetivo de diseñar un modelo de trabajo que mejorara el rendimiento de los alumnos de educación preescolar en matemáticas, especialmente el cálculo mental. | es_MX |
dc.format.extent | 54 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Enseñanza en grupo | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Propuesta de intervención educativa para favorecer el pensamiento matemático en los alumnos de educación preescolar | es_MX |
dc.type | Documento de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26103 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |