Show simple item record

dc.contributor.authorMorín-Cosió, N. G. y Ramos-Aguilar, J.
dc.contributor.author
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-21T21:27:41Z
dc.date.available2021-05-21T21:27:41Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32651
dc.description.abstractProyecto de investigación realizado en un jardín de niños, el cuál tenía el objetivo de diseñar un modelo de trabajo que mejorara el rendimiento de los alumnos de educación preescolar en matemáticas, especialmente el cálculo mental.es_MX
dc.format.extent54 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEnseñanza en grupoes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titlePropuesta de intervención educativa para favorecer el pensamiento matemático en los alumnos de educación preescolares_MX
dc.typeDocumento de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26103es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto