Show simple item record

dc.contributor.authorCano-Hernández, S. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-21T18:25:40Z
dc.date.available2021-05-21T18:25:40Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32647
dc.description.abstractEnsayo con propuestas para apoyar al diseño de trayectos formativos de los profesionales de la educación para garantizar la participación de los docentes en oportunidades de profesionalización y reflexión permanente de la práctica.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa profesionalización docente un proyecto incluyentees_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26103es_MX
dc.type.tipologiaPortafolios>es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto