dc.contributor.author | Mendoza-Flores, F. J. | |
dc.coverage.spatial | Texcoco, Estado de México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-21T18:20:54Z | |
dc.date.available | 2021-05-21T18:20:54Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32646 | |
dc.description.abstract | Artículo que resalta la importancia del aprendizaje de una lengua extranjera específicamente el idioma Inglés como una segunda lengua en niños de educación preescolar. Se brindan las bases para apoyar la realización de un proyecto que permita incluir el idioma inglés de manera satisfactoria. | es_MX |
dc.format.extent | 4 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Nivel de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Sistema educativo | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Mejora continua de la educación básica en el Estado de México: importancia de la lengua extranjera inglés en preescolar | es_MX |
dc.type | Artículo preliminar | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |