Mostrar el registro sencillo del RDE
¿Cómo logramos favorecer la empatía en las aulas, si no lo logramos en nuestra vida diaria?
dc.contributor.author | Osorio-Manzano, E. O. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-21T18:17:43Z | |
dc.date.available | 2021-05-21T18:17:43Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32645 | |
dc.description.abstract | Artículo que describe la importancia de la toma de conciencia de las propias emociones como persona y como docente para lograr el bienestar común a partir de relaciones personales saludables y mejorar el manejo de las emociones de los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 3 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Afectividad | es_MX |
dc.subject | cognición | es_MX |
dc.subject | comportamiento | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | ¿Cómo logramos favorecer la empatía en las aulas, si no lo logramos en nuestra vida diaria? | es_MX |
dc.type | Artículo preliminar | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |