Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorMora Mojica, S. E.
dc.contributor.authorRodríguez Jiménez, O.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-20T16:57:02Z
dc.date.available2021-05-20T16:57:02Z
dc.date.issued2016-06-27
dc.identifierhttps://doi.org/10.15517/ap.v30i120.18722
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32598
dc.description.abstractLa enseñanza de las matemáticas ha sido fundamental en los planes curriculares de los niveles de educación formal, desde los niveles de enseñanza básica hasta la superior. Las matemáticas son necesarias para el desarrollo de diferentes habilidades intelectuales, ya que se consideran la base del pensamiento racional; por lo que se esperaría que su uso fuera natural para el ser humano y que su aprendizaje se hiciera con gusto y de manera fluida.
dc.description.sponsorshipActualidades en Psicología, Universidad Nacional de Colombia
dc.format.extent24 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherActualidades en Psicología
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uricc-by-nc-nd
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectTeoría Educacional
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleAnálisis psicométrico del instrumento actitudes hacia las matemáticas mediante el modelo de Respuesta Graduada de Samejima
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/article/view/18722/25745


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE