Show simple item record

dc.contributor.authorOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
dc.coverage.spatialParis, Francia
dc.date.accessioned2021-05-20T16:56:59Z
dc.date.available2021-05-20T16:56:59Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32594
dc.description.abstractMedidas para los docentes y el personal educativo en el momento del regreso a las escuelas, durante y después de la crisis de la COVID-19.
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectAmbiente de la clase y Comprensión
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleApoyar a los docentes en los esfuerzos para facilitar la vuelta a la escuela Orientaciones para los responsables de la formulación de políticas
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000373479_spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto